Procedimiento de Compra
- El cliente selecciona el producto deseado, dando un "click" en la foto que aparece en el catálogo.
- Lo incluye en su carrito de compras, dando un "click" en el boton "COMPRAR" especificando: cantidad, colores y tallas del lote.
- Concluye su pedido dando un "click" en el botón: "PASAR A LA CAJA"
- El pedido se envía directamente al correo de la tienda.
- Al momento de recibir el pedido, revisamos el contenido y cotejamos con existencias.
- Se envía al cliente (vía correo electrónico) una orden de compra con el pedido cotizado, incluyendo costos y condiciones de pago y entrega.
- El cliente nos confirma la orden vía correo electrónico.
- El cliente realiza el pago, según la opción elegida.
- Yhazz Fashion confirma el pago.
- El pedido se procesa y se prepara para su envío.
- Si el pedido está en existencia al 100%, el envío se realiza el día inmediato a la fecha de pago, por la mensajería de Estafeta (o en su defecto Correos de México, Estrella Blanca o otra Mensajería según necesidades del cliente). En caso de que algunos productos del pedido esten en bodega, se realizará el envío entre 7-10 días posteriores a la fecha de pago, previo acuerdo con el cliente.
- Se envía un correo al cliente, especificando No. de guía, y tiempo de entrega.
- El cliente confirma de recibido el pedido.
- Se cierra el ciclo de compra.