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Procedimiento de Compra

  1. El cliente selecciona el producto deseado, dando un "click" en la foto que aparece en el catálogo.
  2. Lo incluye en su carrito de compras, dando un "click" en el boton "COMPRAR" especificando: cantidad, colores y tallas del lote.
  3. Concluye su pedido dando un "click" en el botón: "PASAR A LA CAJA" 
  4. El pedido se envía directamente al correo de la tienda.
  5. Al momento de recibir el pedido, revisamos el contenido y cotejamos con existencias.
  6. Se envía al cliente (vía correo electrónico) una orden de compra con el pedido cotizado, incluyendo costos y condiciones de pago y entrega.
  7. El cliente nos confirma la orden vía correo electrónico.
  8. El cliente realiza el pago, según la opción elegida.
  9. Yhazz Fashion confirma el pago.
  10. El pedido se procesa y se prepara para su envío.
  11. Si el pedido está en existencia al 100%, el envío se realiza el día inmediato a la fecha de pago, por la mensajería de Estafeta (o en su defecto Correos de México, Estrella Blanca o otra Mensajería según necesidades del cliente). En caso de que algunos productos del pedido esten en bodega, se realizará el envío entre 7-10 días posteriores a la fecha de pago, previo acuerdo con el cliente.
  12. Se envía un correo al cliente, especificando No. de guía, y tiempo de entrega.
  13. El cliente confirma de recibido el pedido.
  14. Se cierra el ciclo de compra. 

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