Preguntas Frecuentes
¿Cómo es el procedimiento para realizar mi compra?
Te invitamos a que leas el apartado "Procedimiento de compra" que se ubica en los subtemas de este mismo menú. Gracias!!!
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¿De cuánto es la compra mínima?
La compra mínima puede ser desde 1 pieza.
En cuanto al mayoreo, los descuentos se empiezan a aplicar a partir de $800.00 de compra.
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¿Se maneja algún descuento?
Los precios que manejamos, son precios de mayoreo, sin embargo si se consideran descuentos adicionales de acuerdo al volumen y numero de productos por venta, incluyendo el envío gratuito en compras mayores a $1,500.00.
La tabla de descuentos la puedes revisar en el tema "Tabla de Descuentos".
Nuestro objetivo principal es proporcionar los mejores precios del mercado, por lo que en el caso de los productos de precios mas elevados, les hemos reducido al máximo el precio que podemos manejarle al cliente y por tanto esos productos quedan como "Precio Fijo" o "Restricción de descuento", así que es importante saber identificarlos para evitar malos entendidos al momento de realizar la cotización del pedido.
Cabe mencionar que las cotizaciones que envía el sistema de la página no contempla las deducciones por descuentos, así que en estos casos la cantidad a pagar se confirma por correo electrónico y el pago se puede realizar por cualquier opción.
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¿Puedo realizar modificaciones a mi pedido?
El sistema no le permite realizar modificaciones una vez registrado el pedido, sin embargo, usted puede realizar un pedido adicional con los cambios sugeridos y solicitar la cancelación del pedido erroneo ya sea telefonicamente o hacernos llegar vía correo electrónico (yhazz-fashion@hotmail.com) los cambios realizados, incluyendo códigos de modelos y cantidad.
Posteriormente nosotros realizaremos su cotización y la revisaremos en conjunto con usted, para que nos confirme el nuevo pedido.
Es importante destacar que tanto el cliente como el proveedor nos podemos apoyar en nuestro sitio de Facebook ya que es ahí donde manejamos todo el catálogo de nuestros productos, incluyendo los que están pendientes de llegar.
Lo antes mencionado debe ser vía correo electrónico, para evitar malos entendidos.
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¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?
Después de haber concluido el proceso de compra, si el pedido está en existencia, se envía al día siguiente de haber confirmado el pago del mismo.
Para pedidos en bodega, se requieren de 7 días de espera para enviar el pedido completo (previo acuerdo con le cliente).
La paquetería nos maneja de 2 a 5 días la entrega en el domicilio.
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¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago de mi pedido?
Para realizar el pago de los pedidos, debe haberse concretado al 100% el proceso de Pedido entre el cliente y el proveedor.
En el caso de haber hecho su solicitud por medio de este sitio, el pago puede hacerse inmediatamente por medio de Pay pal con su tarjeta de crédito o débito.
O bien realizar el depósito o transferencia bancaria en el banco de su preferencia (Santander, Banamex, Bancomer e Inbursa).
Contamos tambien con el servicio de recibir pagos por Cuenta Transfer mediante el celular.
Es importante señalar que en el caso de los productos que se solicitan por pedido, el cliente es responsable de realizar el pago a la brevedad, ya que el stock de los productos varía constantemente y la empresa no puede hacerse responsable de reservarlos por varios días.
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¿Debo enviar la ficha de depósito?
Depende la forma de pago que se haya aplicado, en el caso de depósito en efectivo y para control interno, así como para evitar confusiones, SI es recomendable el envío del ticket escaneado, vía email.
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¿Se aceptan devoluciones?
Nos preocupamos por confirmar los pedidos antes de realizar los envíos para común acuerdo, nuestros productos son nuevos y de excelente calidad, así como el empaque que se utiliza asegura el manejo de la mercancía durante el traslado.
En el caso de los defectos de fábrica en los productos cerrados, se analiza la situación de manera particular.
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